dimecres, 23 d’abril del 2008

Un tresor dins el temari

Els alumnes de 2n D'ESO de l'IES EL FOIX, Vict0r, Aitor, palOmaa, Helen, No3, Miiree (Antonella, Hicham i Johsuar us ho heu perdut), us presentan el seguent conte:

LOS NÚMEROS SALIERON A LA CALLE.

Cuando salí a la calle por la mañana, me encontré al 1, me dijo que el 2 estaba enfermo y que el 3 le estaba cuidando. Fuimos el 4 y yo a visitarlo, de camino nos encontramos al 5 que nos dijo que el 6 estaba trabajando en la panadería hasta las 7 y que nos vendería 8 bombones. Eran las 9 de la mañana y no apareció hasta las 10, con 11 bombones. Hasta las 12 del mediodía nos fuimos de visita, subimos al piso 13, y como no contestaban llamamos al timbre 14 veces, y en 15 segundos nos abrió. ¿Quién soy yo?

Yo soy el 0.

Amb la col·laboració de Rafa.